las 3 mejores comidas para antes de entrenar

Si estás iniciando en el mundo fitness… ¿qué estás comiendo hoy en día antes de entrenar?, ¿es esa la mejor comida para antes de entrenar?

La alimentación en el mundo fitness es de las principales cosas necesarias para obtener resultados rápido. Si la meta que tienes es aumentar de masa muscular o incluso hacer rutinas para bajar de peso y tener mejor resultados, la alimentación tiene que estar en tu rutina diaria. 

¡No es algo complicado! Las comidas antes de entrenar que te mostraremos son bastantes sencillas de preparar y sin dudas lograrán darte lo que quieres en tu proceso. 

¡Tener un buen balance en tus comidas es sencillo y más si conocemos las mejores comidas antes de entrenar!

Una buena comida antes de entrenar puede darte muchas ventajas como darte energía extra, absorber los nutrientes que tiene la comida durante tu entrenamiento e incluso ayudarte a bajar de peso aunque parezca lo contrario… ¡olvídate que bajar de peso es únicamente dejando de comer!

Conoce las 3 mejores comidas para antes de hacer ejercicio

1. Pan Integral - Mantequilla de Maní o almendras - Rebanadas de Plátano

El plátano es una fruta que está llena de carbohidratos simples, azúcar natural y potasio, lo cual hará que te ayude a prevenir calambres u otros dolores durante tu entrenamiento. La mantequilla de maní contiene grasa saludable y el pan integral tostado es un complejo de carbohidratos que mantienen el azúcar en la sangre estable.

¡Este primer alimento antes de entrenar está excelente y muy rico para comenzar tus ejercicios con gran energía!

2. Muslos de Pollo - Arroz - Verduras al vapor

Esta es la tradicional comida antes de entrenar, es bastante completa y muy recomendable para antes de ejercitarte.

Esta comida tiene una mezcla de proteínas y carbohidratos complejos. Además de la fibra que tienen las verduras que ayudan en la digestión.

Este platillo es de los mejores para aumentar de masa muscular e incluso quemar grasas. 

3. Huevos revueltos - Verduras -Aguacate

Este platillo, además de ser de los favoritos de las personas que hacen ejercicio en el gym, es muy rico en proteínas y en aminoácidos esenciales gracias al huevo revuelto. Este platillo te ayuda en la recuperación muscular de tu cuerpo y además impulsan su desarrollo. 

Además las verduras y el aguacate son fuentes muy poderosas de nutrientes, lo cual le da un plus a tus entrenamientos absorbiéndolos durante tus ejercicios.

¡De las mejores comidas antes de entrenar en el gym!

¿Qué otro tipo de alimentos se pueden consumir antes de entrenar?

Sin dudas, la mejor recomendación para ingerir antes de hacer ejercicio son los famosos suplementos alimenticios. Estos suplementos ingiriéndose como batidos de proteína son fundamentales para mejorar tus rendimientos en el gym antes de entrenar ya que cumplen con diferentes necesidades como aumentar el rendimiento físico para evitar fatigas en el gym, potenciar tus ejercicios para absorber los nutrientes de tus comidas y aumentar de masa muscular. 

Incluso para que tu recuperación después de tus entrenamientos sea mucho más potente y estimule el crecimiento o quema de grasa de tu cuerpo. 

Recomendaciones para comer antes de entrenar:

COMER 1 HORA ANTES DE ENTRENAR

VARIAR LOS DÍAS DE CONSUMO DE LOS PLATILLOS

TOMAR AGUA O INCLUIRLO CON BATIDOS DE PROTEÍNA PARA AUMENTAR SU EFECTO

Aunque realmente la mejor recomendación antes de entrenar… ¡es que lo disfrutes! Acostumbrarse a cambiar tus comidas por comidas fitness antes de entrenar al inicio puede ser frustrante, porque tendrás antojo de otras comidas, pero si puedes soportar esto y además disfrutar de estas ricas comidas estarás un paso más adelante para obtener los resultados que deseas.

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TOP 3 MEJORES COMIDAS ANTES DE ENTRENAR
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TOP 3 MEJORES COMIDAS ANTES DE ENTRENAR
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Una buena comida antes de entrenar puede darte muchas ventajas como darte energía extra! #1 - Pan Integral - Mantequilla de Maní o almendras - Rebanadas de Plátano #2 - Muslos de Pollo - Arroz - Verduras al vapor #3 - Huevos revueltos - Verduras -Aguacate
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