PROTEÍNA

Has buscado ¿cómo aumentar la masa muscular?

¡Encontraste el lugar PERFECTO para hacerlo! 

Las proteínas como suplemento de gimnasio son INCREÍBLES para potenciar el aumento de la masa muscular. Las proteínas te ayudarán a crear esos grandes músculos que siempre has deseado, sin importar que seas hombre o mujer, ¡las proteínas funcionan igual para todos! Su función y los beneficios que tiene son para todos, así que si buscas comenzar a crear esos músculos de acero

¡Descubre la proteína para subir de peso y aumentar masa muscular!

¿Cómo funciona la proteína para mi desarrollo Fitness?

Las proteínas tienen una función muy especial si hablamos de comenzar a crear esos grandes músculos y lograr aumentar tu potencial y tu desarrollo del cuerpo que deseas tener. Para comprender mejor cómo funciona la proteína para acelerar el crecimiento de tus músculos aumentando tu masa muscular es necesario conocer…

¿Qué es la proteína?

Las proteínas son moléculas formadas por aminoácidos, nutrientes esenciales que hacen que cada vez que ingieres un alimento todo tu organismo se pone en marcha para asimilar, transformar y aprovechar sus nutrientes, sustancias que te permiten vivir.

Las proteínas en este caso abarcan aproximadamente la mitad del peso de los tejidos del organismo, lo cual hace que al ser ingerida, transforma y aprovecha sus nutrientes para aumentar esos tejidos del organismo, y con esto tu cuerpo gana masa muscular. Ya puedes confiar cuando te digan que…

¡Con proteína crecen los glúteos!

Proteína ¿antes o después del gym?

Como ya sabes, la proteína es un complemento fundamental en todas las personas que están involucradas en el mundo fitness, por lo tanto, mucha gente al inicio de esta jornada de comenzar a consumir proteína se preguntan… ¿Qué es mejor? ¿Tomar proteína antes o después de entrenar?

El tomar proteína antes o después tienen diferentes efectos sobre el cuerpo en los que ambos ayudan bastante al crecimiento de tus músculos: 

¡La proteína y ejercicio son una combinación muy poderosa!

Proteína después de entrenar

La gran mayoría de las personas que entrenan en el gimnasio están acostumbrados a tomar proteína después de entrenar debido a que el organismo en ese momento necesita un aporte extra de estos nutrientes para volver a reponerse de la actividad física que se acaba de realizar. Es importante saber que no todo el aporte de proteínas debe llegar puramente de suplementos, sino que igualmente deben llegar a través de la alimentación. Sin embargo, es cierto que los batidos de proteínas son rápidamente asimilados por el cuerpo al consumirse líquidos y concentrados, lo que hace que sus nutrientes se asimilen en el organismo de manera inmediata y por lo tanto el aporte que recibe es casi inmediato. 

Proteína antes de entrenar

Si se decide tomar las proteínas antes de los entrenamientos, el organismo tendrá una predisposición muscular diferente que aprovechará de una manera efectiva. El organismo al tomarse la proteína antes de ir al gym, tendrá el tiempo suficiente para absorber correctamente los nutrientes y lograr que mientras estamos haciendo las rutinas de ejercicio los músculos realizarán mucho mejor el crecimiento de masa muscular, logrando un mayor rendimiento ya que la fatiga se retrasará e incluso los riesgos de una lesión muscular disminuirán

¡COMPÁRTENOS EN REDES SOCIALES!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox"]