GLUTAMINA

¿Cuál es uno de los secretos por los que las personas tienen resultados más rápidos cuando van al GYM? Sin dudas, es la gran recuperación que tienen después de su entrenamiento!

La glutamina es de los grandes suplementos que hacen que la recuperación muscular de tu cuerpo después de un entrenamiento sea mejor, haciendo que tu reposo después de una rutina de ejercicios sea mucho más benéfica creando nuevas células en tu cuerpo.

¡La Glutamina más recomendada para tu recuperación física!

¿cuál es la función de la glutamina?

La glutamina es un componente proteico que ayuda a la recuperación muscular después de un buen entrenamiento intenso. La función de la glutamina ayuda a invervenir en la composición de las poteínas que mantienen a las células en buen estado y reparan los tejidos, nuestro cuerpo es capaz de producirla a mínimas cantidades, pero podemos aumentar la producción de manera efectiva y saludable mediante la suplementación alimenticia. 

Además de hacer todo esto, ¡la glutamina evita lesiones!

¿Cómo se debe tomar la glutamina?

La manera de tomar la glutamina como dato general se habla de una dosis promedio de entre 5-10g de glutamina al día. La manera más recomendada de tomar la glutamina es repartido en dos tomas: la primera una hora antes del entrenamiento y después de entrenar la siguiente porción, como dato de valor, no es recomendable tomar más de 15 gramos al día de glutamina.

Para controlar la manera que se debe tomar la glutamina se debe comenzar siempre controladamente, comenzando a probar la tolerancia que tienes a una dósis mínima (o promedio como mencionamos antes) probando los efectos que va teniendo e ir aumentando hasta la cantidad que se consuma normalmente. 

¡COMPÁRTENOS EN REDES SOCIALES!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox"]