CREATINA

¿Te imaginas que de alguna manera puedas mejorar tu desempeño físico al hacer tus rutinas de ejercicio? Pues encontraste la manera de hacerlo!

La creatina es un suplemento alimenticio que muchos atletas consumen, especialmente de fisicoculturismo, ya que te ayuda muchísimo a aumentar la fibra muscular y mejora tu desempeño físico, además de prevenir lesiones deportivas. ¡Este suplemento hace de TODO! 

Ya no te preguntes dónde se encuentra creatina... ¡Encontraste el lugar donde comprar!

¿Cuándo se notan los efectos del resultado de la creatina?

Como todo necesita tu DEDICACIÓN y CONSTANCIA¡aunque sea cansado de escuchar! Si estás buscando una fórmula mágica para tener el cuerpo de tus sueños en 2 semanas o 2 meses déjame decirte que ¡JAMÁS LA ENCONTRARÁS! La manera en que puedes empezar a notar los resultados fitness naturalmente por la creatina es mediante la dedicación y disciplina que tengas de hacer tus rutinas de ejercicios y la forma en cómo tomes este suplemento, puedes comenzar a sentir los resultados desde entre 3-5 días en tus entrenamientos, esto hará que definitivamente tengas el potencial para trabajar en tu cuerpo soñado durante el tiempo que lo necesites!

¿Cuáles son los beneficios de la creatina?

La creatina tiene unos beneficios bastante buenos para tu desarrollo fitness: 

  1. Facilita la recuperación muscular, esto significa que te ayudará a recomponer en tu organismo tu actividad física que hayas realizado.
  2. Hace que tengas aumento en tu masa muscular libre de grasa, lo que hace que tomar creatina para ganar volumen en tu cuerpo sea una excelente opción.
  3. Da energía a las fibras musculares, haciendo que en tus rutinas de ejercicios evites la fatiga muscular y aumentes la potencia de tu entrenamiento muscular.

¡Ahora ya sabes que hace la creatina en tus entrenamientos!

¿Cómo y cuando tomar creatina? ¿Debo tomarla antes o después de entrenar?

La cantidad recomendada para tomar creatina es de 5g antes o después de entrenar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el efecto de la creatina no es momentáneo, sino que se prolonga, por lo que es más recomendable su uso después de entrenas ya que es cuando nuestro organismo sufre con más fuerza los efectos del ejercicio. 

¡Incluso la creatina para correr es muy recomendable!

¿Debo tomar creatina sin hacer ejercicio o en días de no entrenamiento?

En algunos casos se recomienda consumirla en los días de descanso con una porción menor de 2g. No te preocupes si la creatina afecta los riñones o el higado, la creatina no afecta negativamente sino que incluso cuando se acompaña con el entrenamiento de tus rutinas puede mejorar la función renal haciendo su consumo adecuado. 

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