AMINOÁCIDOS

¿Sientes que podrías tener resultados más rápidos en tu cuerpo pero no conoces la manera?

Los aminoácidos son tu mejor opción! Los aminoácidos de ayudan a absorber y retener los nutrientes ya sea de tus alimentos o de tus suplementos alimenticios como proteína, creatina, etc. para aprovechar al 100% sus efectos en tu cuerpo y poder hacer un efecto GRANDIOSO en tu proceso del cuerpo de tus sueños. 

¡Conoce cuáles son los aminoácidos esenciales para tu desarrollo fitness!

¿para qué son los aminoácidos?

Los aminoácidos son esenciales para tu desarrollo fitness ya que son compuestos orgánicos que hacen una combinación para poder crear proteínas en nuestro cuerpo, lo cual es fundamental para poder tener un crecimiento óptimo del organismo. Los aminoácidos son para que tu cuerpo transporte mejor los nutrientes que ingiere en tu organismo e igualmente optimiza el almacenamiento de todos los nutrientes, como pueden ser: agua, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. 

¿Cuál es el aminoácido más importante para entrenar?

Todos los aminoácidos son súper importantes para poder entrenar, sin embargo existen algunos más esenciales que otros ya que el cuerpo por sí solo los produce sin necesidad de suplementarse:

Aminoácidos esenciales

Los aminoácidos más importantes son los que el cuerpo no produce, por lo tanto pueden adquirirse a través de los alimentos o de la suplementación como serían: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina.  

Aminoácidos NO esenciales

Como mencionamos antes, los aminoácidos que sí produce el cuerpo son los menos importantes como serían: alanina, asparagina, ácido aspártico y ácido glutámico. 

Realmente los aminoácidos sirven muchísimo para aumentar el rendimiento de los alimentos que ingieres y los suplementos que consumes, es algo que toda persona que hace deporte y quiere potenciar sus resultados debería de hacer. Así como los aminoácidos sirven para quemar grasa, igualmente pueden ayudarte a ganar masa muscular. 

Si hablamos de mejorar el rendimiento de tu organismo, los aminoácidos son la opción ideal que estabas buscando

¡COMPÁRTENOS EN REDES SOCIALES!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox"]