Rutinas de ejercicio en casa

EJERCICIOS PARA ABDOMEN PLANO EN CASA

¿Quisieras empezar a hacer tu abdomen plano? ¿Buscas que tu abdomen tenga los famosos “cuadritos”?

Tu abdomen debe estar listo para esta rutina de ejercicios! El abdomen es una de las principales áreas que toda persona quiere comenzar a trabajar, ya sea para quemar grasa de esa área o comenzar a crear los famosos “cuadritos”. Sea cual sea tu objetivo…

Estas rutinas harán que puedas hacer abdominales en casa siendo hombre o mujer o un principiante en esto del fitness!

¡Comencemos con nuestra rutina de abdomen! Este primer ejercicio es bastante sencillo y muy eficaz para comenzar a trabajar ese abdomen perfecto. Este ejercicio es la PLANCHA ABDOMINAL. Nos colocaremos recargando nuestro cuerpo en el piso con nuestros codos apoyados y nuestras puntas de los pies. Para realizar el ejercicio mantendremos esta posición haciendo esfuerzo en nuestro abdomen, levantando un poco nuestra espalda baja para no causar dolores. 

PRINCIPIANTE

1 Minuto en la posición – 2 series – Descanso: 45 segundos

INTERMEDIO

1 Minuto en la posición –  Repeticiones – 3 series – Descanso: 30 segundos

En el hogar todo es más cómodo… ¡Así como el ejercicio en casa también!

Mucha gente cree que el ejercicio en casa no sirve, que se tiene que ir a un gimnasio y quiero decirte que ¡ESO ES MENTIRA! Si quieres comenzar a ejercitarte en casa ya seas hombre o mujer, sin necesidad de cargar pesas y poder quemar grasa desde casa, ¡es 100% posible!

Si buscas empezar a realizar ejercicios en casa o eres principiante en esto de la vida fitness y quieres conocer que tipo de ejercicios puedes hacer en casa nosotros te ayudaremos a que los descubras y consigas el cuerpo que estás buscando! 

¡Elimina todos los tabúes de que no puedes hacer ejercicio en casa para adelgazar o para aumentar tus músculos! ¡El que quiere puede y hacerlo desde casa puede ser el primer paso para tu nuevo futuro FITNESS!

¡Prepárate para realizar estos ejercicios en casa sin aparatos ni pesas!

Ejercicios para hacer en casa

Ejercicios para pierna y glúteos en casa! Lo que necesitas para crecer tus piernas sin necesidad de ir al gimnasio!

¡A comenzar a crecer tus biceps! Descubre las rutinas para brazo que tenemos para ti donde podrás realizarlas en tu propia casa!

Tu abdomen puede estar plano sin necesidad de los aparatos del gimnasio! Descubre las mejores rutinas para abdomen desde casa!

Ejercicios básicos para hacer crecer tus pectorales en tu propio hogar! Conoce las rutinas de ejercicio para pecho en casa

La espalda no puede ser una excusa!  Comienza a tonificar tu espalda desde tu propio hogar!

¿Buscas mejorar tu condición física? ¡Súper! Conoce las mejores rutinas de cardio en casa!

Los ejercicios con bandas elásticas son MUY POTENTES para el crecimiento y definición de un cuerpo fitness. ¡Conoce cómo utilizarlas!

¿Quieres seguir manteniéndote en forma? ¿Tus gimnasios cerraron y no sabes cómo aprovechar el tiempo que ibas al GYM para hacer ejercicio en casa?

Tenemos para ti el KIT ANTI-PANDEMIA PARA HACER EJERCICIO EN CASA, donde te mostraremos las rutinas de ejercicios que puedes hacer durante esta cuarentena en tu hogar, sin necesidad de tener que esperar a que los gimnasios abran otra vez.

¡Para eso podría pasar un buen tiempo y tu desarrollo FITNESS no puede esperar!

¿puedo ver cambios haciendo rutinas de ejercicio en casa?​

¡Claro que es posible! Las rutinas en casa es una buena manera de iniciarte en el proceso de la vida fitness si eres principiante haciendo rutinas de ejercicios. Las rutinas en casa pueden darte buenos resultados que te ayudarán a motivarte a seguir con tu proceso para tu cuerpo ideal, además de ser bastante simples y fáciles de realizar. Las rutinas en casa pueden ser bastante rápidas para no interrumpir tu actividad diaria! 

¡Pueden ser rutinas de hasta 7 minutos!

Incluso puedes realizar los ejercicios en la mañana en si eres una persona matutina! Así que puedes seguir haciendo tus actividades diarias mientras realizas tus rutinas semanales sin problema. Además…

Son rutinas sin aparatos y sin pesas, ¿cuál es tu excusa ahora?

¡COMENCEMOS HOY MISMO!

¡CONSIGUE NUESTRO PLANNER DE RUTINAS SEMANALES QUE NECESITAS PARA TUS EJERCICIOS EN EL GYM!

¿Ya tienes el hábito de hacer ejercicio? ¿Te cuesta trabajo ser constante de hacer tus rutinas? ¡Esto es justo lo que te hace falta!

Este planner te ayudará a tener ese hábito en el gimnasio bien arraigado a tu vida cotidiana, para que puedas administrar tu tiempo y actividades para poder cumplir con el ejercicio diario que necesitas.

¡Regístrate y obtenlo ahora!

¡No te pierdas de los mejores TIPS deportivos!

Mantente al tanto de nuevos consejos que te ayudarán a acelerar tus resultados!

COMUNIDAD

ÚNETE A LA COMUNIDAD FITNESS